Divorcio complicado

buenas, lloro porque hace poco mis padres se han divorciado, ha sido un momento muy difícil de superar, sobretodo para mi. Mi hermana no sufrió para nada, es más, bailó la macarena y to’. Mi madre lo pasó muy mal, imaginaba cosas pero mi padre no mostró ningún sentimiento al respecto. :smiling_face_with_tear: :melting_face: :sneezing_face: :cry: :disappointed_relieved: :fearful: :cold_sweat: :sob: :confounded: :persevere: :weary:

ACTUALIZACIÓN: Hablaron las cosas hace poco y por lo visto todo va bien, aunque no estén juntos se hablan y se llevan muy bien y eso ya es un GRAN avance. :smiley: :smiley: :smiley: :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :kissing_heart: :star_struck: :kissing_closed_eyes: :scream: :heart_eyes_cat: :heart: :orange_heart: :heartpulse: :sparkling_heart: :blue_heart: :white_heart:

/joke

1 Like

Fuerza hija

1 Like

Gracias madre

1 Like

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

1 Like

Papá? :face_with_raised_eyebrow:

1 Like

si hija, dime

1 Like

La manutención de marzo please :smiling_face_with_three_hearts:

eso eso, díselo

1 Like

estoy en bancarota, tu madre tiene más dinero pideselo

1 Like

Que dices loco, si llevan sin comer 2 días

1 Like

Dice que me llevará a Madriz

1 Like

me alegro hija, pasalo bien

1 Like

no te vienes? :frowning_with_open_mouth: :pleading_face:

1 Like

sii :blush:

1 Like

BIEEEEN

1 Like

A qué vienes? Mira tu que cosas

no si no se ni si estoy invitado :flushed:

Piensa q ahora mamá ya no sufrirá y Piera pasar más tiempo con nosotras. Todo son ventajas

1 Like

como que no, bobo

No estas invitado.

1 Like