Lesson 5 - Trust nobody

Every humans is for themselves
No one will ever put yours interests over theirs
You will with betrayal ALL THE TIME
Se que usar un fragmento de una película de cubitos para esta situación sea extraño
Pero yo no seguí esa lección, y tal vez por eso estoy aquí

Yo solia tener un amigo en mi escuela, mi único amigo ahí
El colegio este año me ha ido horrible, sinceramente, quise cambiarme mas de una vez. Sin embargo por situaciones económicas eso no se pudo dar
Pero empecé a ir, para estar con el
Incluso teníamos planeado disfrazarnos de Horacio y Gustabo para Halloween, idea mia y de lo cual yo tenia mucha ilusión (desde spain quise hacer algo así XD)
Yo confiaba en él
Y
Hace unos días
Él, me violo
Ahora mismo, tengo mucho miedo de haber quedado embarazada
Tengo 14 años, y mas intentos de suicidio que edad
Les prometo que este año, esta acabando conmigo
Y no me extrañaria que esta sea la última nota que escriba

Por favor, solo, no confien en nadie, o les puede arruinar la vida

Ante todo deberías de alejarte de esa persona, y si fuera necesario buscar ayuda. Es algo que probablemente no puedas superar tu sola. Pero ante todo no hagas algo de lo que te puedas arrepentir, vida hay una, y si te admito que no es maravillosa, pero todo mejorará. Aquí en la lloreria estamos para absolutamente todo lo que necesites. Y de nuevo, deberías intentar buscar a alguien que te pueda ayudar, se que es dificil pero te ayudará.

Por otro lado, desde mi experiencia vivida, hay una canción la cual me ayudó inmensamente, te recomiendo escucharla, y recuerda que vida hay una, y todo mejorará. Ahora las cosas no están bien pero de aquí a un tiempo lo estarán. Muchísima suerte con todo y si necesitas cualquier cosa solo escríbeme por aquí o por cualquier red social. :mending_heart:

1 Like