Maltrato Psicologico y fisico

tenia tan solo 17 años era mi primer amor todo era maravilloso un cuento de hadas pero el empezo a fumar sustancias, se puso agresivo tanto con su familia como conmigo, puñetazos cada dos por tres a los armarios o paredes cambios de humor de tal forma que su mirada daba miedo era pura oscuridad yo era una inocente y tenia los ojos cerrerados pero se puso cuando paso de las paredes a mi de decirle que no queria +18 su forma era llamarme golfa que para que estaba sino y no no presente denuncia tenia miedo de el hasta que llegaron las fiestas de mi pueblo lo cual yo le dije que pasara unos dias conmigo y presentar a mis amigos delante de ellos me llamo p**** por abrazar a un amigo me cogio del brazo me tiro para atras me pego una bofetada y a mi amigo le intento pegar
la poca gente que sabe esto al principio se pensaba que era una pelicula y no les culpo ni yo misma me lo creo despues de 5 años
de esa pelea lo tuve que echar de mi casa de los nervios, depresion y el no comer afecto tanto a mi salud que me desperte en el hospital intubada con un moraton en el ojo cuando me despierto aun sigo drogada de lo que me meterian los medicos pero aun asi me entero que tuvo las hagallas de venir con la que me puso los cuernos a intentar dejarme
de los nervios que me entraron al escuchar su voz l@s enfermer@s no recuerdo si eran hombre o mujeres lo tuvieron que echar a la fuerza
a la semana de darme el alta del hospital me lo encuentro en clase (se me olvido comentarlo mi primer novio fue un compañero de fp ) con las llaves de mi taquilla la cual compartiamos yo le dije que no se volviera ha acercar a mi que me cambiaba yo de taquilla que no me tocara de ahi se acabo la relacion pero nunca pude recuperar mi dignidad mi estabilidad ni la confianza
un año despues estaba con mis amigas por el pueblo y nos venia persiguiendo un coche como unos 30 min a lo que paramos al lado de unos chicos como si los conocieramos para mi sorpresa derepente se baja mi ex del coche montando una escena de celos amenazando me quiso meter en el coche pero mis amigas y los chicos los cuales a dia de hoy son nuestros amigos me agarraron y me protegieron, pero no por mucho tiempo al dia siguiente se colo en mi casa empezo a molestar a mi perro que estaba en el porche cuando escucho tantas voces y veo que es el con mi perro decido bajar a ver que coño pasaba le dije que se fuera de mi p**** casa y dejara a mi perro o llamaria a la policia lo cual no le convenia por antecedentes el se nego hasta que le diera un +18 fue cuando me quise enfrentar a el que salio mi hermano por que el perro se estaba poniendo nervioso al verme tan alterada y lo que nunca perdono es que toquen a mi familia en cuanto vio a mi hermano fue de chulito y mi hermano lo engancho ahi llame a la policia entre que llegaba la policia y no no se como lo hice pero me salio sufiente valor como para volver y decir palabras textuales deja a mi p**** familia cerdo de ■■■■■■ y pegarle un puño no soy agresiva a no ser de tener razoones
5 años depues con 23 años sigo sin superar ese miedo he intentado tener una pareja estable pero esa confianza me la arrebato de por vida

1 Like

Sinceramente no se ni que decir, pero fuiste muy valiente despues de vivir esa situación, de verdad que pienso que no cualquiera a día de hoy podría contarlo o incluso volver a intentar tener otras relaciones. Se nota que eres una persona muy fuerte y en serio siento que te ocurriera eso, pero si necesitas cualquier tipo de cosa, no tienes mas que decírnoslo por aquí. :heart:

1 Like

muchisimas gracias la verdad no he tenido muchas personas a mi lado desde ese suceso y tener un sitio en el cual te valoren y te escuchen es algo que necesitaba hace muchos años gracias de corazon

1 Like

Estamos aquí para lo que necesites :slightly_smiling_face:

1 Like