Mi vida

Desde pequeño tuve una vida un poco dura, mi familia es de las tipicas latinas q te gritan por todo, a los 4 años el primo de mi madre abuso de mi y yo no sabia nada en ese momento, por motivos de trabajo mi familia me dejo con otra familia q no conocia y me maltrataban en ese lugar, pero sali de ese lugar a los 8
Hace 1 año me entere de la infidelidad de mi padre hacia mi madre que duro desde todo el inicio de s matrimonio
Mi vida se jodio ahi
Eso me tenia traumado
Tengo estreñimiento xd y he tenido problemas de estres y no puedo ir al psicologo pq me da pena
Actualmente mi tia me acosa y me incomoda mucho
En la escuela voy bien en calificaciónes etc pero en vida social me esta llendo fatal
Los amigos que tenia (4) me distanciaron y ahora los veo mas felices sin mi
Mi ultima amiga en la cual confiaba dejó de hablarme y me ignora
Me estreso muy facil con todas las actividades que realizo
El tema de la infidelidad me sigue aberrando actualmente
Tengo miedo a ser un mal padre
Mi familia sigue junta pero sin felicidad

2 Likes

Hola josy,
Lo siento mucho por lo del abuso no es bonito cuando te quitan tu inocencia.No debes culparte por lo que ha pasado a tu familia ni pensar que puedes ser un mal padre osea josy tus padres lo hicieron mal pero tú cuando lo seas ya sabrás lo que hacer y como se sentira tu hij@.No estes mal osea es facil decirlo y eso pero de verdad,eres muy valiente en todos los aspectos y sigue adelante con tu vida,las piedras de tu camino han sido muchas pero ya veras que el camino se despejará.Aparte de esto no pienses en tus ‘‘amigos’’ sinceramente los amigos estan en las buenas y en las malas si la última amiga te ignora no pienses en ella,se que duele pero se arrepentirá tarde o temprano.
Mucho animo y cuidate :heart: