Reglas oficiales de La Lloreria

Este es un resumen de las reglas de nuestro foro. Puede encontrar la lista completa de reglas debajo de esta publicación.

No hacer spam

Cada respuesta debe ser significativa, contributiva y sobre el tema. No vuelva a publicar lo que otros ya han dicho, no publique memes o publicaciones de una sola palabra como “¡Primero!” o “bump”, y pon esfuerzo en tus publicaciones. Use el botón Me gusta en lugar de responder “¡Gracias!” u otras oraciones genéricas. No eluda ningún requisito de límite de caracteres con texto desordenado. Cuando responda a varias publicaciones, responda a todas ellas dentro de una publicación en lugar de hacer una publicación individual para cada respuesta. No publiques temas duplicados.

Usa las categorías correctamente

Las categorías del foro se pueden encontrar en la página de categorías en la barra de navegación. Cada categoría tiene un tema fijado “Acerca de…” con información importante sobre la categoría.

Asegúrese de abrir la categoría o subcategoría por completo y leer el tema Acerca de y todos los demás temas fijados antes de publicar. Describirán el propósito de la categoría y las instrucciones para usarla. Cualquier cosa que no pertenezca a una categoría o viole estas instrucciones será eliminada.

No te comportes de manera inapropiada

Ser cortés. No se permite la agresión y las blasfemias dirigidas a otros usuarios. Los ataques personales y el troleo no están permitidos. Las blasfemias no están permitidas en las secciones públicas.

No discuta las acciones de moderación del foro fuera de los mensajes privados con los moderadores del foro.

Está prohibido vender e intercambiar acceso directo o proxy al foro de la lloreria. No puede hacer publicaciones en nombre de otros usuarios a menos que esa categoría lo permita explícitamente. No solicite a otros que soliciten donaciones o publicidad, y no solicite al personal de Bibbl, Inc por ningún motivo.

Sistema de moderación de tres avisos

Tenemos un sistema acumulativo de tres faltas en el foro de la lloreria con castigos crecientes que van desde la suspensión de un día hasta la eliminación permanente. Asegurese de seguir todas las reglas correctamente para no ser sancionado.